Terapias

Reiki

 

El Reiki es un sistema de sanación redescubierto por Mikao Usui a fines del siglo XIX, que utiliza las manos para canalizar la enrgía del Universo, del Amor o de Dios, cómo la llamemos no importa porque es energía elevada y pura, que nos conecta con nuestra verdadera esencia que es perfecta, solucionando así los posibles problemas que pudiron derivarse a partir de un desequilibrio en nuestra energía personal.

Nosotros tenemos nuestro cuerpo físico, así como también el emocional, el mental, y dependiendo de la fuente se pueden nombrar más. Pero en definitiva todo resulta ser energía en distintos estados. Es como si lo compararamos con los estados de la materia, sólido (que vendría a ser el cuerpo físico), líquido (el cuerpo emocional) y gaseoso (el cuerpo mental). En el caso del agua por ejemplo, el hielo es sólido, el agua líquida, y el vapor gaseoso. Por mas que se vean y sientan distinto y tengan diferentes propiedades, nunca dejan de ser agua. eso no cambia, es su esencia.

Con nosotros pasa algo parecido, tenemos todos esos estados, físico, emocional y mental, y siempre en todos los niveles es energía, mas condensada en el caso del cuerpo físico, mas libre en el cuerpo emocional y mas disprsa aún en el cuerpo mental.

El Reiki sana todos nuestros cuerpos o niveles, basicamente porque todos forman uno, nuestra persona, y lo puede hacer por el simple hecho de que la energía interactúa con la energía. Osea si pongo una cacerola con agua en el fuego, la energía calórica del fuego va a modificar el estado del agua y lo va a transformar en vapor. Asimismo el Reiki, que es energía Universal superior va a modificar nuestra energía personal.

El Reiki nos limpia de energías densas, nos trae un sentimiento de paz, nos conecta con la fuente de energía y nos sana. Todo en la medida que nos abramos y permitamos el flujo de esta hermosa energía.

Equilibrio de energía

Salud emocional

Reiki

Reflexología

 

La Reflexología es una terapia manual que consiste en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del cuerpo, que están enlazados con los organos internos. Al presionar estos puntos sobre pies, manos y rostro se genera un efecto beneficioso, reequilibrante y mejora la salud en general. Que podemos tratar con Reflexología? Desde resfrío, náuseas, infecciones, insomnio, hipertensión, dolores de espalda, dolores de dientes, hasta depresión, ansiedad, ataques de pánico, etc.

Te invito a que pruebes esta excelente terapia poveniente de la fusión entre la Medicina Tradicional China y la sabiduria de nuestros indigenas.

Digitopuntura

Equilibrio de la salud

Reflexología

Zen Shiatsu

 

El Shiatsu es una terapia o masaje japonés, basado en la Medicina Tradicional China. Tiene como objetivo mejorar la salud tanto física como emocional o mental, estimulando la capacidad natural de nuestro cuerpo de autocurarse. Utilizando presiones de distintos grados, estiramientos, hamacados, entre otras técnicas que apuntan a movilizar la energía, ya que esta práctica (como también por ejemplo, la acupuntura) se apoya en que las enfermedades estan relacionadas con el flujo energético que pasa por meridianos o canales a lo largo del cuerpo.

Masaje japonés

Salud física y energética

Zen Shiatsu

Memoria Celular

 

"Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera" Hermes Trimegisto

"Mirad, el reino de los cielos está dentro de vosotros" Jesus

"La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo" Buda

"Quien mira afuera sueña, quien mira adentro despierta" Carl Jung

"La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza por curar al hombre" Carl Jung

Mucho se escuchó hablar de esto en todas las religiones, creencias, filosofías, psicología y hasta la ciencia actualmente está, a su ritmo, confirmando esta realidad, tan diferente a la que aparentemente vivimos día a día.

 

Qué significan estas entre otras frases y enseñanzas? Que nunca vemos la realidad tal cual es, sino que la vemos segun nuestra perspectiva, qué quiere decir? Es como si todas las prsonas tuvieran lentes y el lente de cada uno posee su propio y único color, entonces cada persona sólo puede ver la realidad teñida del color de su lente.

Basándose en este concepto, Memoria Celular limpia este lente para lograr ver con mayor claridad y objetividad, haciendo que la persona pueda ver la raíz de su problema y sus posibles soluciones.

Además se basa en que todas las enfermedades tienen un origen emocional, por lo que haciendo uso de herramientas de distintas disciplinas, desde conocimientos orientales tradicionales hasta conceptos tomados de física cuántica, hace una limpieza de los registros emocionales que van quedando grabados en nustras células, si estos son de emociones sanas, nuestras células recrean su mejor potencial genético, es decir, trabajan bien, son celulas eficientes, dando como resultado salud general. En cambio, si los registros emocionales que se guardaron son negativos, la célula expresa errores, empieza a funcionar mal y provoca enfermedad.

 

De la misma manera sucede con las situaciones de la vida, si nuestro registro emocional con respecto a cierta situación es positivo, nuestra reacción emocional ante esa situación es buena, agradable, nos hace felices. Pero si tenemos emociones negativas grabadas en nuestro registro, vamos a tener problemas en ese área. Ejemplo: Pareja. Una mujer que tiene "mala suerte" con sus parejas, resulta que en la adolescencia su primer amor le "rompe el corazón", en ella se crea un registro emocional negativo con respecto al amor de pareja y cada vez que este en esa situación, inconscientemente la emoción que va a despertar va a ser negativa (aunque ella no lo note), por lo que va a tomar decisiones dañinas en el momento de elegir pareja. Así como ésta, muchas situaciones.

 

Memoria Celular es una herramienta que nos ayuda en este camino interno, no camina por nosotros, no es mágica, requiere un trabajo, un compromiso por parte de la persona si realmente decide cambiar eso que ya no quiere en su vida. Es un método práctico y sencillo para sanar nuestras emociones y recrear la vida que merecemos.

Memoria

Celular

Física cuántica

Raíz del problema

Registros Akashicos

 

Son la memoria universal de todo lo acontecido desde el inicio de los tiempos. Un espacio en dónde se archivan todos los conocimientos y experiencias del alma.

Memoria universal

Alma sana

Registros

Akashicos

Radiestesia

 

¿Que es la radiestesia?

Significa sensibilidad a las radiaciones energéticas, se trabaja a través de un péndulo utilizando la energía del paciente, del terapeuta y del Universo, el terapeuta recibe esa energía y la canaliza mediante su subconsciente a través del péndulo.

¿Para que lo utilizamos?

Para percibir desequilibrios energéticos en el paciente, las razones que los causaron. Se miden los chakras, los meridianos, los órganos, los puntos reflejos etc, y asi poder saber con precisión cuál terapia es la mas adecuada en cada caso

Péndulo

Equilibrio energético

Radiestesia

Aromaterapia

 

Es una terapia en la que el organismo se beneficia de las propiedades curativas de los aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas.Tiene la capacidad de reestablecer el quilibrio en cuerpo y mente, aportando armonía y mejorando nuestra salud

Aceites esenciales

Armonía y salud

Aromaterapia

SEGUINOS

Seguinos en nuestras redes sociales

Azcuénaga 900, Ramos Mejía, Buenos Aires

1560023842

1555141004

Un lugar natural donde encontrarás una alternativa para estar bien!!!

Las terapias que practicamos son holísticas porque abordan la consulta integrando distintos aspectos del paciente (físico, mental, emocional y energético), no solo el síntoma aislado.

All Rights Reserved © 2017 Política de Privacidad